Gracias a un software de gestión intuitivo, los responsables de gestionar la instalación pueden controlar, identificar y actualizar a quienes pueden abrir cada puerta. De este modo obtienen una visión general instantánea del estado de la seguridad de su centro. La interfaz es fácil de usar y se puede acceder a ella desde casi cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil estándar. Además, la solución móvil Openow permite enviar, revocar y actualizar las claves virtuales en cuestión de segundos.
A su disposición encontrará cerraduras de SMARTair y otros dispositivos para asegurar casi cualquier abertura, en todo tipo de edificios. Nuestros escudos y cilindros se instalan en puertas interiores y exteriores. Los lectores de pared controlan el acceso a los ascensores, aparcamientos y puertas de acceso con un tránsito de personas elevado. Las cerraduras para armarios garantizan la seguridad de los documentos o los medicamentos que contienen, los cuales permanecen vigilados en todo momento gracias a la plataforma principal de control.
SMARTair también le ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre varias credenciales, de manera que pueden abrir las puertas de forma segura con un mando a distancia o un teléfono móvil, o también con una tarjeta de acceso electrónica estándar. Las llaves perdidas o robadas ya no representan un problema, ya que las credenciales electrónicas seguras pueden cancelarse y volver a emitirse de forma instantánea.