Todo lo que necesitas está en una sola caja
En poco tiempo y con mínimas complicaciones, disfrutará de las ventajas de ahorro de tiempo y dinero que ofrece un acceso digital flexible y personalizable.
La instalación es inalámbrica: rápida, rentable y de bajo impacto. Sus rutinas de trabajo diarias apenas se verán interrumpidas.
Diseñado para la simplicidad, construido para la seguridad
La diferencia de SMARTair es evidente desde el principio. Está listo para usar desde el primer momento. Inicie el software intuitivo y podrá acceder a él inmediatamente desde un ordenador o a través del portal web seguro TS1000.
Su caja contiene una gama de elegantes dispositivos alimentados por batería, seleccionados por usted, que pueden proteger prácticamente cualquier punto de acceso imaginable, incluyendo puertas, entradas principales, armarios, carritos, cajones, cajas de almacenamiento e incluso puertas de aparcamiento.
No necesita ser un experto para gestionar un sistema SMARTair, como descubrió recientemente un administrador de obra. Si sabe manejar Excel o el correo electrónico, tiene las habilidades necesarias para gestionar el acceso digital de SMARTair.
Pero no se deje engañar por esta facilidad de uso. Dentro de cada caja SMARTair se esconden décadas de experiencia, tecnología y conocimientos de ASSA ABLOY protegiendo a personas, lugares y activos en todo el mundo. Todo en un paquete inteligente y fácil de usar.
La tecnología inteligente de SMARTair trabaja arduamente para proteger sus instalaciones y a todos los que entran en ellas. Funciones innovadoras como el acceso remoto o el bloqueo de instalaciones, a solo un clic, le ayudan a mantener seguros a su personal y visitantes incluso en caso de emergencia.
Flexibilidad, escalabilidad, fiabilidad
SMARTair está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de su negocio, ahora y en el futuro.
Tiene la opción de integrar SMARTair con su software empresarial existente. Y nunca se quedará atascado con un sistema SMARTair, ya que su alcance y funcionalidad se adaptan cuando y donde lo necesite.
¿Desea dejar atrás las tarjetas y los llaveros y aprovechar las ventajas de seguridad y ahorro del acceso desde un smartphone? La aplicación Openow de SMARTair facilita la implementación, la gestión y el uso del acceso móvil.
¿Desea añadir más dispositivos para proteger nuevos edificios, armarios o incluso espacios exteriores? Los dispositivos inalámbricos SMARTair cubren sus necesidades, sin necesidad de taladrar puertas ni armarios.
Al abrir una caja SMARTair, encontrará simplicidad, seguridad, flexibilidad y escalabilidad en su interior. SMARTair ayuda a su organización a digitalizarse con confianza y a prepararse para el futuro.
Empiece con inteligencia, manténgase inteligente: obtenga más información sobre cómo cambiarse a SMARTair hoy mismo.