En prácticamente cualquier apertura, prepare su acceso para el futuro. La innovadora solución eCLIQ ofrece una forma eficiente y eficaz de modernizar el control de acceso digital en prácticamente cualquier apertura (puertas, armarios, etc.) en prácticamente cualquier ubicación, dentro o fuera de edificios de cualquier tipo y tamaño. El cambio es rápido y sencillo. Para instalarlo, simplemente cambie el cilindro mecánico existente por uno de los más de 60 tipos diferentes de cilindros y candados inalámbricos eCLIQ. No es necesario taladrar agujeros, sustituir la puerta ni instalar cables. La electrónica de la cerradura funciona con la batería estándar de cada llave; la duración típica de la batería de las llaves eCLIQ estándar es de 10 años.
“Para aulas, oficinas, talleres, cocinas, estudios, laboratorios, salas de tratamiento, comedores, garajes, portones, ascensores, taquillas, máquinas, botiquines y muchos más espacios, clientes de todos los tamaños y tipos ya confían en eCLIQ”, afirma Stephan Schulz, director de producto de ASSA ABLOY Opening Solutions EMEIA.
La flexibilidad de la solución y el sencillo software de gestión garantizan que los titulares de llaves accedan solo a las aperturas y en los horarios que elijan los responsables de seguridad. Si los flujos de trabajo cambian o el personal se marcha, el acceso se puede cancelar o modificar al instante. Se acabaron las esperas para las reuniones de entrega de tareas; se acabaron los retrasos al gestionar oficinas con mucha actividad y múltiples inquilinos y proveedores de servicios. La flexibilidad de la solución también facilita la gestión del acceso de trabajadores temporales y contratistas. Por ejemplo, los proveedores de viviendas multiresidenciales pueden conceder al personal de limpieza acceso específico solo en horarios específicos. El software facilita la configuración de su llave digital para que funcione solo en horarios específicos y en aperturas seleccionadas.
"Gerentes de obra de todo el mundo ya confían en esta solución digital segura y probada", añade Stephan Schulz. "Ahora ya no se preocupan por la pérdida de llaves ni por tener que cambiar las cerraduras si alguien pierde la suya. Con solo un par de clics en el intuitivo software de gestión, pueden rastrear cada interacción entre las llaves eCLIQ y las cerraduras en sus instalaciones, o actualizar el acceso de los trabajadores móviles mediante la aplicación".
Todo esto se traduce en un gran ahorro en el coste (y los dolores de cabeza) de la gestión manual de la seguridad. Es fácil de cambiar y muy fácil de usar: nuestros clientes nos dicen que digitalizarse con eCLIQ marca la diferencia desde el primer día.