Empleados TESA ASSA ABLOY donan a fundación BIOEF
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
Fruto de la transformación digital y con el objetivo de adecuarla al contexto y a las necesidades actuales, ASSA ABLOY Iberia estrena seis nuevas páginas web, con un renovado diseño, más intuitivo y visual. Esto se traduce en beneficio para el usuario web, ya que podrá navegar más fácilmente por el portal mejorando su experiencia de uso.
“Las webs cuentan con nuevo contenido, actualizado y estructurado que responde a las necesidades actuales de los visitantes y de los buscadores web”, asegura Carlos Expósito, Marketing Manager de ASSA ABLOY Iberia. “Ese nuevo contenido, unido a mejora SEO de los distintos portales, nos va a permitir generar más tráfico a nuestras webs al mejorar el posicionamiento orgánico”, explica Expósito, “y, por lo tanto, vamos a poder generar más negocio para nuestros clientes”.
La nueva herramienta que se utiliza para la edición de la web permite una gestión interna más eficiente de todas las páginas ahorrando tiempo en la gestión de estas. Este aspecto es clave ya que gestionar seis webs de distintas marcas y en distintos idiomas es todo un reto: un reflejo de la dimensión de la estructura es el hecho de que en total hay 4000 páginas individuales sumando todas las webs.
Se trata en definitiva de un proyecto “muy ambicioso” ya que va a permitir mejorar “la imagen y posicionamiento” de las marcas de la compañía, así como “la transmisión de información y el contacto con distribuidores y usuario final” gracias a la gran cantidad de contenido generado.
Las webs de TESA ASSA ABLOY, Yale España, Yale Portugal, ASSA ABLOY España y ASSA ABLOY Portugal han sido renovadas, además de crear la de Yale Marruecos. Con este proyecto la multinacional mejora la experiencia del usuario, con un contenido más visual y accesible.
A continuación os dejamos enlace a las webs:
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY ayuda a sus distribuidores autorizados a crecer en amaestramientos
Harpazul ofrece check in las 24 horas del día con la tecnología de TESA Hotel
TESA ASSA ABLOY incide en la importancia de renovar la cerradura de casa
El cilindro TK100 de TESA ASSA ABLOY, disponible para amaestramientos
La Semana de la Seguridad reafirma el compromiso de TESA ASSA ABLOY con la prevención de riesgos laborales
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY equipa el nuevo edificio de una universidad vanguardista, abierta y transparente para el estudiante
Asmace alerta de un crecimiento del 400% de las incidencias por robos en trasteros en Madrid
TESA ASSA ABLOY, junto con Clúster Habic, acogió dos misiones inversas a lo largo del mes de noviembre: la primera de ellas tuvo lugar con arquitectos de Grecia, del 9 al 10 de noviembre, mientras que en la segunda, del 22 al 23 de noviembre, llegaron de Oriente Medio.
Desde hoy, hasta el próximo miércoles 22 de diciembre, en la página oficial de Facebook de TESA ASSA ABLOY os lanzamos la siguiente pregunta: ¿sabes quién está detrás de la voz del vídeo de amaestramientos?