Empleados TESA ASSA ABLOY donan a fundación BIOEF
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
El nuevo escudo SMARTair i-max de TESA ASSA ABLOY garantiza que solo los usuarios autorizados pasen por estas puertas, a través de una variedad de credenciales, incluidas las llaves virtuales almacenadas en un smartphone. La instalación rápida y sin cables facilita la implementación o ampliación de un sistema de control de acceso SMARTair en cualquier edificio.
Este nuevo escudo inalámbrico con lector RFID incorporado y compatibilidad con Bluetooth soporta con creces el esfuerzo de las puertas de uso frecuente y mucho tráfico. Cumple con la norma EN 1906 Categoría de uso: Grado 4 de robustez - el nivel más alto, recomendado para puertas "que están sujetas a un uso violento frecuente".
Esta calidad en cuanto a resistencia se refiere hace que el escudo SMARTair sea ideal para puertas de alto tránsito de personas en establecimientos educativos como universidades y escuelas; instalaciones sanitarias, incluidos hospitales y residencias de ancianos; oficinas y espacios de coworking; complejos de apartamentos y residencias multifamiliares; hoteles, campings y apartamentos turísticos; e instituciones públicas como edificios gubernamentales, centros deportivos y bibliotecas. Su diseño robusto, su renovada estética y su instalación sin cables son perfectos para estos entornos de alto tráfico: instalaciones con estudiantes y maestros ajetreados, o médicos, enfermeras, visitantes y subcontratistas siempre en movimiento. El escudo SMARTair i-max también está disponible con un revestimiento antimicrobiano, para entornos sanitarios o de alto tránsito donde la higiene es fundamental.
El nuevo escudo funciona con baterías y funciona con todas las tecnologías de credenciales de proximidad estándar, incluidas MIFARE®, DESFire e iCLASS®. Un teclado integrado opcional brinda la oportunidad de agregar otra capa de seguridad con autenticación multifactor. Puede especificar puertas individuales para que se abran mediante un PIN o mediante credenciales, o que se necesiten ambas.
Un escudo de estilo y solidez
El nuevo i-max no sacrifica nada de su estilo en pos de la funcionalidad. El nuevo escudo dispone de una gran variedad de acabados contemporáneos y de manillas, con hasta 16 combinaciones diferentes. Un LED multicolor emite señales de advertencia visuales en la parte superior. Este nuevo escudo SMARTair se adapta a puertas de vidrio, madera o aluminio, incluidas las puertas contra incendios y de salida de emergencia, y está disponible para los perfiles de puerta escandinavos, europeos, finlandeses y australianos.
El nuevo escudo es compatible con todas las opciones de gestión del sistema SMARTair: Standalone, para una funcionalidad básica de control de acceso; Update on Card; Openow y Pro Wireless Online, para la gestión en tiempo real de todos los usuarios de puertas y sistemas.
Soluciones móviles
El escudo i-max también ofrece otra forma de abrir puertas: la aplicación móvil SMARTair para abrir puertas de forma remota y la aplicación móvil SMARTair OpenowTM.
Con Openow, los usuarios ya no tienen que llevar credenciales como tarjetas o llaveros. En vez de eso, su smartphone almacena llaves virtuales seguras que se pueden emitir, modificar o cancelar en cualquier momento. Por lo tanto, los usuarios ya no necesitan perder tiempo recogiendo o validando una tarjeta de acceso para abrir puertas cerradas el nuevo escudo SMARTair i-max. Con Openow, si tiene su teléfono, ya lleva sus llaves.
Para obtener más información, ahora puede descargar un folleto de producto gratuito para el nuevo escudo SMARTair en el siguiente enlace.
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY ayuda a sus distribuidores autorizados a crecer en amaestramientos
Harpazul ofrece check in las 24 horas del día con la tecnología de TESA Hotel
TESA ASSA ABLOY incide en la importancia de renovar la cerradura de casa
El cilindro TK100 de TESA ASSA ABLOY, disponible para amaestramientos
La Semana de la Seguridad reafirma el compromiso de TESA ASSA ABLOY con la prevención de riesgos laborales
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY equipa el nuevo edificio de una universidad vanguardista, abierta y transparente para el estudiante
Asmace alerta de un crecimiento del 400% de las incidencias por robos en trasteros en Madrid
TESA ASSA ABLOY, junto con Clúster Habic, acogió dos misiones inversas a lo largo del mes de noviembre: la primera de ellas tuvo lugar con arquitectos de Grecia, del 9 al 10 de noviembre, mientras que en la segunda, del 22 al 23 de noviembre, llegaron de Oriente Medio.
Desde hoy, hasta el próximo miércoles 22 de diciembre, en la página oficial de Facebook de TESA ASSA ABLOY os lanzamos la siguiente pregunta: ¿sabes quién está detrás de la voz del vídeo de amaestramientos?