Empleados TESA ASSA ABLOY donan a fundación BIOEF
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
Con motivo del Día Mundial de la Calidad, que tuvo lugar el 12 de noviembre, TESA ASSA ABLOY organizó unas conferencias virtuales con sus trabajadores para trasladar su visión sobre el tema elegido en 2020: “Creando valor para el cliente”. En las mismas, además de trasladar la visión de la compañía sobre este tema, se pusieron algunos ejemplos de cómo genera valor para sus clientes en los distintos canales y categorías de producto.
Todos los intervinientes coincidieron en la importancia de dar un servicio cercano al cliente, creando un vínculo estrecho y ofreciendo valor más allá de los productos y soluciones del catálogo, ayudándolo con los problemas del día a día y con su crecimiento como negocio. También se explicaron los beneficios de gestionar la calidad a través de indicadores de gestión de los procesos que miden el desempeño, el grado de consecución de los objetivos, ayudan a identificar desviaciones u oportunidades, y sirven como medida indirecta del grado de satisfacción que tienen los clientes con TESA ASSA ABLOY.
Se expuso asimismo la metodología utilizada para el análisis y resolución de problemas, que fomenta el trabajo en equipo, la correcta identificación de la causa raíz del problema y permite establecer acciones que dan resultados satisfactorios y perdurables en el tiempo.
Por otro lado, se hizo especial hincapié en el valor que aportan las encuestas de satisfacción que envían a sus clientes, medida directa de su grado de satisfacción con respecto a sus productos y servicios. Estas encuestas se realizan cada dos años en los canales de distribución y cerrajería.
En definitiva, se llegó a la conclusión de que el valor para el cliente es la suma de todas las acciones que se llevan a cabo en la organización y no se centra únicamente en el producto.
El Día Mundial de la Calidad tiene como objetivo aumentar la conciencia mundial acerca de la importante contribución que tiene sobre el crecimiento organizacional y la prosperidad, y está diseñado para reconocer las contribuciones de los profesionales de este campo en todo el mundo. Así, para TESA ASSA ABLOY supone una oportunidad de celebrar los logros de sus equipos y comprometer al resto de la organización para un mayor éxito.
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY ayuda a sus distribuidores autorizados a crecer en amaestramientos
Harpazul ofrece check in las 24 horas del día con la tecnología de TESA Hotel
TESA ASSA ABLOY incide en la importancia de renovar la cerradura de casa
El cilindro TK100 de TESA ASSA ABLOY, disponible para amaestramientos
La Semana de la Seguridad reafirma el compromiso de TESA ASSA ABLOY con la prevención de riesgos laborales
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY equipa el nuevo edificio de una universidad vanguardista, abierta y transparente para el estudiante
Asmace alerta de un crecimiento del 400% de las incidencias por robos en trasteros en Madrid
TESA ASSA ABLOY, junto con Clúster Habic, acogió dos misiones inversas a lo largo del mes de noviembre: la primera de ellas tuvo lugar con arquitectos de Grecia, del 9 al 10 de noviembre, mientras que en la segunda, del 22 al 23 de noviembre, llegaron de Oriente Medio.
Desde hoy, hasta el próximo miércoles 22 de diciembre, en la página oficial de Facebook de TESA ASSA ABLOY os lanzamos la siguiente pregunta: ¿sabes quién está detrás de la voz del vídeo de amaestramientos?