Empleados TESA ASSA ABLOY donan a fundación BIOEF
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
Una de las principales soluciones que ofrecemos es el operador OBM 505, un dispositivo que abre y cierra la puerta y que ofrece un control digital total en todo el recorrido de la misma, así como la más completa conectividad, lo que hace posible que se pueda accionar de distintas formas sin tener que utilizar nuestras manos: mediante un detector de movimiento queenvía una señal para que se abra el operador o a través de un lector mural que lo acciona al pasar una credencial de acceso (una tarjeta, un llavero, una pulsera, etc.).
Nuestro catálogo cuenta también con soluciones más sencillas para accesos que no requieran de tanta seguridad, pero sí de un alto nivel de accesibilidad. Por ejemplo, las cerraduras de rodillo que permiten abrir la puerta solo empujando de la misma o accionándolas con el codo.
De todas formas, si lo que se busca es una opción más sencilla, económica y fácil de instalar, contamos con un dispositivo que permite la apertura con el pie de cualquier puerta con manilla, ya sea de madera, metálica, vidrio… Se trata de una solución que se coloca en la parte inferior de la puerta y que cuenta con un accionamiento hasta la manilla. Para accionar la manilla basta con pisar el dispositivo, y gracias al mismo se puede empujar o tirar de la puerta con el pie. Aquí os dejamos un vídeo con el funcionamiento e instalación de este elemento.
Para una vivienda, la mejor solución para evitar el contacto de la mano con la puerta es la Linus Smart Lock de Yale, que permite la apertura desde el exterior simplemente empujándola tras accionar la cerradura mediante una app móvil. De esta forma, no hace falta apoyar la mano en la puerta, simplemente con hacer un poco de fuerza con el pie se puede entrar a casa.
Por otro lado, nuestra gama de acabados cuenta con un recubrimiento antimicrobiano para manillas y dispositivos antipánico, que actúa sobre las cepas bactericidas desmantelando su metabolismo e inhibiendo su división celular. Este acabado está desarrollado especialmente para evitar la propagación de infecciones en instalaciones sanitarias.
En definitiva, todas estas soluciones pueden ayudar a evitar o reducir el contacto con los elementos de apertura. De todas formas, para un asesoramiento específico adaptado a cada necesidad concreta, recomendamos ponerse en contacto con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados, ya que cualquiera de ellos podrá ofrecerle la solución que mejor se ajuste a su casuística.
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY ayuda a sus distribuidores autorizados a crecer en amaestramientos
Harpazul ofrece check in las 24 horas del día con la tecnología de TESA Hotel
TESA ASSA ABLOY incide en la importancia de renovar la cerradura de casa
El cilindro TK100 de TESA ASSA ABLOY, disponible para amaestramientos
La Semana de la Seguridad reafirma el compromiso de TESA ASSA ABLOY con la prevención de riesgos laborales
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY equipa el nuevo edificio de una universidad vanguardista, abierta y transparente para el estudiante
Asmace alerta de un crecimiento del 400% de las incidencias por robos en trasteros en Madrid
TESA ASSA ABLOY, junto con Clúster Habic, acogió dos misiones inversas a lo largo del mes de noviembre: la primera de ellas tuvo lugar con arquitectos de Grecia, del 9 al 10 de noviembre, mientras que en la segunda, del 22 al 23 de noviembre, llegaron de Oriente Medio.
Desde hoy, hasta el próximo miércoles 22 de diciembre, en la página oficial de Facebook de TESA ASSA ABLOY os lanzamos la siguiente pregunta: ¿sabes quién está detrás de la voz del vídeo de amaestramientos?