Empleados TESA ASSA ABLOY donan a fundación BIOEF
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
Con sólo hacer clic aquí, es posible acceder a las EPDs (Declaraciones Ambientales de Producto) de los dispositivos antipánico Quick y Lite y los productos de la gama de control de accesos SMARTair™ como la manilla electrónica, el cilindro pomo, el actualizar y el lector mural. Todos ellos han sido analizados medioambientalmente, desde la materia prima, fabricación, logística, impacto durante su uso hasta el fin de su vida útil, así como sus posibilidades de reciclaje.
El resultado de este seguimiento queda reflejado en estas EPDs, documentos basados en normas reconocidas internacionalmente (ISO 14025 y EN 15804) que recogen una información veraz –contrastada de forma independiente por el Institut Bauen und Umwelt- sobre la influencia que tienen dichos productos sobre el medio ambiente.
El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra responsable, poder evaluar los productos que ya tienen en uso además de mostrar la sensibilidad ecológica de TESA ASSA ABLOY, una empresa que integra la transparencia y la sostenibilidad dentro de su cultura corporativa.
Los empleados de TESA ASSA ABLOY donan el importe destinado a la comida de navidad a la Fundación Vasca BIOEF
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY ayuda a sus distribuidores autorizados a crecer en amaestramientos
Harpazul ofrece check in las 24 horas del día con la tecnología de TESA Hotel
TESA ASSA ABLOY incide en la importancia de renovar la cerradura de casa
El cilindro TK100 de TESA ASSA ABLOY, disponible para amaestramientos
La Semana de la Seguridad reafirma el compromiso de TESA ASSA ABLOY con la prevención de riesgos laborales
TESA ASSA ABLOY se suma a la reivindicación del Día de la Tierra
TESA ASSA ABLOY equipa el nuevo edificio de una universidad vanguardista, abierta y transparente para el estudiante
Asmace alerta de un crecimiento del 400% de las incidencias por robos en trasteros en Madrid
TESA ASSA ABLOY, junto con Clúster Habic, acogió dos misiones inversas a lo largo del mes de noviembre: la primera de ellas tuvo lugar con arquitectos de Grecia, del 9 al 10 de noviembre, mientras que en la segunda, del 22 al 23 de noviembre, llegaron de Oriente Medio.
Desde hoy, hasta el próximo miércoles 22 de diciembre, en la página oficial de Facebook de TESA ASSA ABLOY os lanzamos la siguiente pregunta: ¿sabes quién está detrás de la voz del vídeo de amaestramientos?