ASSA ABLOY está mejorando la eficiencia de su cadena de valores a través de la reducción de costes de producción en áreas como la optimización de componentes de producto y la reducción de residuos en todas las fases del ciclo de vida del producto.
Los nuevos productos se evalúan desde la perspectiva del ciclo de vida. Muchos productos recién desarrollados ahorran energía como resultado de un aislamiento mejor y un control inteligente de las diversas soluciones de apertura de puertas.
Los proveedores del Grupo en áreas de riesgo se evalúan desde la perspectiva de la sostenibilidad. A aquellos proveedores que no cumplan con los requisitos del Grupo se les pide que hagan mejoras, o si no se prescinde de ellos.
La fabricación de los productos del Grupo se debe llevar a cabo de forma segura con un impacto ambiental mínimo. Los procesos peligrosos están siendo desplazados gradualmente y sustituidos por alternativas ecológicas.
Todas las plantas de fabricación con un impacto ambiental significativo tienen el certificado ISO14001.
ASSA ABLOY respeta las leyes y normativas que rigen la ética comercial en los países en los que opera, y exige a todos sus asociados que actúen de forma similar.
El objetivo de ASSA ABLOY es suministrar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades del cliente, tengan un largo ciclo de vida y se fabriquen con el mínimo consumo de recursos e impacto ambiental a lo largo de su vida.
Para más información sobre el Grupo ASSA ABLOY, visite www.assaabloy.com.
ASSA ABLOY no tolerará el soborno ni la corrupción. Para hacer hincapié en esta postura, el Grupo ha lanzado su programa de cumplimiento Anticorrupción en 2011.
El Código de Conducta es la base de los actos y el comportamiento de ASSA ABLOY, y está en la base de su gestión de la sostenibilidad, ofreciendo un marco para las operaciones cotidianas del Grupo.